Android Lollipop ISO: descarga e instalación – MÁS INFORMACIÓN

El Samsung Galaxy S6 y S6 Edge ha sido reconocido como el mejor dispositivo para tomar fotografías hasta la fecha por los prestigiosos tests de DoXMark. Sin embargo, parece que la empresa coreana no está satisfecha todavía con las características de sus terminales en este aspecto.

La nueva versión del firmware, que se está desarrollando para los últimos dispositivos de Samsung, traerá importantes mejoras para la cámara. Además de las novedades proporcionadas por Android 5.1.1 Lollipop, según informa SamMobile, se incluirá el soporte para disparar en formato RAW y la posibilidad de ajustar el ISO a un nivel más bajo. También habrá la opción de cambiar la exposición de la imagen para obtener mejores resultados en situaciones de poca luminosidad.

No es la primera vez que se destaca la importancia de la capacidad de los dispositivos para capturar y guardar fotos en formato RAW. Este formato, considerado como el «negativo digital», no está pensado para ver o compartir las fotos directamente, pero resulta esencial para aquellos que desean dar un toque más profesional a sus imágenes a través de la post-producción. Aunque Android 5.0 ya incluía soporte para este formato, solo estaba disponible en unos pocos terminales, un grupo al que pronto se unirán los dispositivos de Samsung.

MÁS INFORMACIÓN

Hasta ahora, la configuración mínima del ISO en el Galaxy S6 y S6 Edge era 100. Este valor indica la sensibilidad del sensor al capturar una fotografía. Cuanto mayor sea el ISO, más información se captará, pero también habrá más ruido en la imagen debido al mayor trabajo del sensor para compensar la falta de luz. La posibilidad de utilizar un ISO más bajo permitirá aprovechar la cámara del Galaxy S6 en entornos con mucha luz, como la nieve o la playa, mejorando así la calidad de las imágenes al reducir el ruido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio