Servicios de consultoría contable y financiera por Auren

La empresa de servicios profesionales Auren ha comunicado una facturación de 70,1 millones de euros, experimentando un crecimiento superior al 10% durante el ejercicio 2020-2021, que finalizó en agosto. En el ejercicio anterior, la facturación alcanzó los 63,6 millones de euros.

La compañía destaca que todas sus líneas de negocio han experimentado un incremento en volumen, siendo la división de consultoría la que más ha crecido, con una facturación de 20,9 millones de euros este año, comparada con los 17 millones del ejercicio anterior. La división legal ha aportado 28,9 millones de euros en facturación; la de auditoría, 17,4 millones de euros; y el área de corporate, 2,9 millones de euros.

«Nuestras principales estrategias para este año se centran en la asesoría para los fondos europeos y los servicios dirigidos a empresas en sectores emergentes», declaró el presidente de Auren, Mario Alonso.

Además, la empresa tiene previsto continuar su expansión en 2022 y seguir con su política de crecimiento a través de fusiones y adquisiciones. «Auren continuará expandiéndose tanto orgánicamente como a través de diversas operaciones corporativas que ya están en marcha, así como la apertura de nuevas oficinas a nivel nacional e internacional», afirmó el presidente de la firma.

En la actualidad, Auren cuenta con más de 950 empleados en 15 oficinas en España y más de 2.300 empleados en todo el mundo, además de la cobertura global en más de 70 países gracias a su pertenencia a Antea, la alianza de firmas independientes que Auren estableció en 2008.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio