Banggood: Cómo comprar en Perú 2017 [GUÍA ACTUALIZADA]

[Total:16    Promedio:2.6/5]

banggood

Comprar en Banggood desde Perú

Hacer tus compras en Banggood es una tendencia en los últimos tiempos en nuestro país. Para entender esto, debemos ver los magníficos precios que Bang good ofrece además de la variedad de productos disponible en su tienda.

Esta tienda online posee envío internacional a toda América Latina y el mundo entero. Sus envíos son totalmente gratuitos y podes abonar con cualquier moneda extranjera.

Realizamos una guía paso a paso sobre como comprar en Banggood desde Perú, paso por paso para que quede todo claro. Dividimos esta guía en 3 pasos para que no quede ninguna duda.

  1. Registarse en Bang good.
  2. Ordenar el producto.
  3. Pagar tu producto.

También te puede interesar:


Cómo comprar en Banggood desde Perú

Regristrarse

Lo primero que debemos hacer para realizar nuestras compras en Banggood es registrarnos en su plataforma. En la parte superior derecha esta la opción de Registrarse. Podes hacerlo desde aquí

bang-good

Luego de hacer click en registrarse, vas a poder observar una página donde deberás introducir los siguientes datos:

  • nombre de usuario
  • dirección de correo electrónico
  • contraseña

banggood

Si eres olvidadizo, te recomendamos guardar tu nombre de usuario y la contraseña en un Word o bloc de notas para no perder los datos de la cuenta. Recuerda que desde la cuenta podrás realizar todos los reclamos una vez que hayas comprado el producto.

Una vez que hayas creado la cuenta, Banggood te enviará un email al correo que hayas puesto a la hora de registrarte. Si no te aparece en Entrada, debes fijarte en correo no deseado o spam. El email será un enlace con la confirmación de la cuenta.

Además de crearte la cuenta en su plataforma, puedes iniciar sesión con Facebook o Twitter.

Ordenar el producto

Banggood es una tienda gigante, es posible que si no estés acostumbrado a comprar por Internet te resulte un poco lioso. Para buscar tu producto puedes hacerlo a través de las categorías o bien poniendo el nombre en el buscador.

comprar-banggood

Una vez que hayas encontrado el producto que buscas, ya sea buscando por categorías o por el buscador, debes seleccionar los siguientes detalles:

  • El modelo del producto, versión, color y demás detalles. Esto depende lo que compres, ropa, tecnología, etcétera.
  • También deberás elegir la cantidad del producto que desees comprar.
  • Y en Banggood, debes elegir el almacén del cual quieres que se envíe el producto.

Para continuar con el proceso de compra, debes hacer click en Agregar al Carrito.

Si tu intención es comprar mas de un producto, puedes “Continuar comprando” o “Comprar ahora”. Si haces click en Comprar ahora, Banggood te va a redireccionar al proceso de pago del producto.

bang-good-peru

Un detalle a tener en cuenta a la hora de comprar tu producto es la valoración del vendedor. Es importante que la valoración del vendedor sea mayor a 4 o 4,5 estrellas. Por mas que Banggood sea una tienda extremadamente segura, es una precaución que nosotros como compradores debemos tener.

Pagar tu producto

Para finalizar la compra, hay que establecer los siguientes detalles:

  • Elegir el país de entrega. Antes de continuar con la compra, debes fijarte si el producto que deseas comprar tiene envío internacional a Perú.
  • Chequear que los detalles del producto y la cantidad sea lo requerido por ti.
  • Elegir el modo de envío que sea mas conveniente.
  • Para finalmente ir a pagar el producto, hacer click en “Checkout”.

banggood-peru

Si tienes un cupón de descuento, aquí es el momento para aplicarlo. Abajo de donde dice “Enviar mi pedido a:” tienes la ventana para introducir el código.

Además, debes elegir el método de pago con el cual desees pagar el producto.

Para procesar el pedido, solo debes hacer click en “Check Out”. Luego de rellenar la información personal requerida, ¡Banggood enviará el producto a la puerta de tu casa!

Cómo pagar en Banggood

Los métodos de pago que permite esta tienda online son:

  • Puedes abonar con tu tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD.
  • Paypal.
  • Si no tienes tarjeta de crédito, Banggood cuenta con WesternUnion para abonar tu producto con efectivo.
  • WebMoney.
  • Qiwi.

¿Es seguro comprar en Banggood?

Absolutamente. Hemos realizado mas de una compra en esta tienda y no tenemos ni una queja al respecto. Pero si por casualidad tienes un problema con el producto, puedes realizar una queja a la tienda y te devolverá la totalidad del valor del producto.

Luego de que hayas recibido el producto, tienes 3 días de garantía para realizar la queja. Es importante que si el producto esta dañado o no es lo que especificaste en los detalles te comuniques de inmediato con la tienda.

Depende el caso, te devuelven la totalidad del costo del producto o te reenvian el producto en buen estado. Lo bueno de Banggood es que solo le da el dinero al vendedor una vez que tu hayas recibido el producto y estés satisfecho con el.

Otro detalle a tener en cuenta en cuanto a la seguridad, es que si haz puesto mal la dirección de envío, solo puedes arreglarla antes que Banggood realice el envío.

 

Para finalizar, si te quedo alguna duda te puedes comunicar con nosotros y con mucho gusto te la aclararemos. Si te gustó la guía, ¡NO TE OLVIDES DE COMPARTIR!


¡Artículos relacionados!

Las mejores 4 páginas para comprar en el Extranjer... Compras por Internet Seguramente te haz preguntado como realizar tus compras por Internet. Desde Comprar mas fácil, queremos aportar nuestro granit...
Alibaba Perú: Como comprar seguro online Comprar en Alibaba desde Perú Alibaba es uno de los e-commerce chinos mas grande del mundo. Es un sitio que conecta a los mejores proveedores de Ch...
Como conseguir descuentos con Amazon Prime en 2017 Conseguir ofertas y descuentos en Amazon desde Perú Si quieres comprar en Amazon ahora puedes conseguir descuentos y envíos gratuitos. Te vamos a e...