Código internacional Bitel para llamar al extranjero: Guía completa y principales códigos de países

codigo de bitel para llamar al extranjero

Si tienes familiares, amigos o conocidos en el extranjero y quieres mantener el contacto con ellos, puedes hacerlo fácilmente a través de tu línea Bitel. Bitel ofrece planes preparados y controlados que incluyen llamadas internacionales de larga distancia (LDI).

Para realizar llamadas al extranjero desde Bitel, es necesario incluir el código de acceso y otros dígitos adicionales que te explicaré a detalle a continuación.

¿Cómo hacer llamadas internacionales de larga distancia en Bitel?

Hacer una llamada internacional de larga distancia (LDI) en Bitel es muy sencillo, solo tienes que marcar siguiendo este formato:

1968 + 00 + (Código del País) + (Código de la Ciudad) + (Número al que deseas llamar)

El código de la ciudad no lleva el 0 que normalmente se agrega al inicio. Para poder realizar una llamada, debes encontrarte dentro de la cobertura de Bitel, ya que el servicio no está disponible en roaming.

Código internacional Bitel para realizar llamadas al extranjero

El código internacional de acceso de larga distancia de Bitel es el número 1968, que debe ir seguido del prefijo 00 (el código de salida internacional) y, finalmente, el número internacional con el que deseas comunicarte.

Ejemplo: cómo llamar desde Bitel Perú a Estados Unidos

Estados Unidos se encuentra incluido en la Zona 1 de Larga Distancia Internacional de Bitel, junto con Canadá y China. El código telefónico de Estados Unidos es +1. Por lo tanto, si deseas llamar desde Bitel Perú a un teléfono fijo en Estados Unidos, debes marcar:

1968 + 00 + 1 + (Código de área) + (Número al que deseas llamar)

Si llamas a un teléfono celular en Estados Unidos desde Bitel, se marca de la misma manera, pero sin el código de área. Este ya está incluido en los 10 dígitos del número celular.

Planes de Bitel para llamadas internacionales

Puedes realizar llamadas internacionales desde Bitel con cualquier plan prepago o control (postpago). Esto incluye los planes de chip Bifri, Mi Plan, Básico, Ultra e Ilimitado, entre otros. El Plan Turista de Bitel ofrece llamadas ilimitadas a la Zona 1 (Estados Unidos, Canadá y China) durante 7 días.

Además, Bitel ofrece paquetes temporales que permiten disfrutar de Larga Distancia Internacional (LDI) a un precio más económico que el disponible a través del plan. A continuación se muestra una tabla con todos los paquetes LDI.

Nombre del paquete Precio Minutos incluidos Validez Países incluidos para llamar
LDI2 S/ 2.00 4 min. 24h Venezuela, Colombia, Bolivia, México y otros países de la Zona 2*
LDI3 S/ 3.00 30 min. 24h Zona 1: Estados Unidos, Canadá y China
LDI5 S/ 5.00 10 min. 2d Venezuela, Colombia, Bolivia, México y otros países de la Zona 2*
LDI10 S/ 10.00 30 min. 7d Venezuela, Colombia, Bolivia, México y otros países de la Zona 2*

*Puedes consultar la lista completa de países incluidos en la Zona 2 de LDI de Bitel en su portal web.

¿Cuánto cuesta llamar al extranjero con Bitel?

Estos son los costos por minuto de llamar al extranjero desde Bitel utilizando Larga Distancia Internacional (LDI).

Zona 1 Zona 2 Zona 3 Zona 4 Zona 5
Precio por minuto S/ 0.42 S/ 0.84 S/ 0.94 S/ 2.83 S/ 12.98
Países incluidos en la zona Estados Unidos, Canadá, China. Venezuela, Colombia, Bolivia, México, Brasil, Puerto Rico, Argentina, Chile y todos los países de América Latina (excepto Ecuador, El Salvador, Paraguay y Uruguay). Todos los países de Europa (excepto Suiza, Eslovaquia, República Checa, Chipre e Irlanda). Australia, Costa Rica, Chipre, República Checa, Ecuador, El Salvador, Georgia, Indonesia, Irlanda, Japón, Macao, Nigeria, Paraguay, Rusia, Eslovaquia, Sudáfrica, Taiwán, Turkmenistán, Uruguay, Suiza. Resto del mundo (excepto Zona 5) Operadores especiales y satelitales

Adicionalmente, si tienes contratado Mi Plan de Bitel, tienes la opción de personalizarlo agregando paquetes de LDI para disfrutar de llamadas internacionales desde Bitel a precios más económicos. A continuación, se detallan estos paquetes:

Paquetes LDI de Mi Plan

Precio

100 minutos a Zona 1

S/ 5,00

100 minutos a Zona 2

S/ 20,00

100 minutos a Zona 3

S/ 50,00

Principales códigos de países para realizar llamadas internacionales desde Bitel

A continuación, se presentan los códigos de país utilizados para realizar llamadas internacionales desde Bitel, también conocidos como prefijos telefónicos. Estos son solo los principales, pero puedes obtener una lista completa de prefijos telefónicos.

País

Código de marcado

Argentina

54

Bolivia

591

Brasil

55

Canadá

1

Chile

56

China

86

Colombia

57

Ecuador

593

EEUU

1

El Salvador

503

España

34

Italia

39

Puerto Rico

1

Uruguay

598

Venezuela

58

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio