Estamos a punto de presenciar el lanzamiento del nuevo iPhone 13 de Apple. El fabricante con sede en Cupertino tiene programada una presentación para mostrar todas las innovaciones. Si estás considerando comprar un teléfono de Apple, te resultará muy sencillo transferir tus contactos de iOS a Windows.
Suele ser común que uses un teléfono con el sistema operativo iOS, pero es probable que utilices Windows como sistema operativo en tu ordenador de escritorio o portátil.
Por eso, queremos enseñarte cómo transferir los contactos de un iPhone a Windows. De esta manera, podrás tenerlos siempre seguros. Afortunadamente, es muy fácil exportarlos de iOS al sistema operativo de Microsoft y vale la pena hacerlo para evitar posibles dolores de cabeza innecesarios.
Cómo guardar los contactos de un iPhone en Windows 10
Desafortunadamente, Apple no ofrece un proceso especialmente intuitivo para esto. Pero no te preocupes, si sigues nuestro tutorial, podrás transferir todos tus contactos de iPhone a Windows de la forma más sencilla.
Lo más importante es que podrás hacerlo, así que sigue esta guía paso a paso para guardar los contactos de tu teléfono en tu computadora. Ten en cuenta que nos basaremos en Windows 10 para este tutorial, pero también funcionará en futuras versiones del sistema operativo de Microsoft.
Antes de comenzar, debes sincronizar tu cuenta de iCloud con tu teléfono para asegurarte de que todos los contactos se hayan guardado en los últimos días. Una vez que hayas hecho esto, podrás seguir los pasos indicados a continuación.
- En primer lugar, abre iCloud y busca la opción «Contactos».
- Dentro de «Contactos», haz clic en el icono de ajustes (rueda dentada) en la parte inferior izquierda para abrir el menú de configuración.
- Dentro del menú de configuración, busca la opción «Seleccionar todo».
- Una vez que hayas seleccionado todos los contactos, haz clic en «Exportar».
Automáticamente se descargará un archivo en formato VCF, que es el formato comúnmente utilizado en teléfonos móviles. Ahora, deberás convertirlo a formato CSV, que es compatible con Windows. Te recomendamos utilizar AC Convert, una plataforma disponible en el siguiente enlace.
Una vez que hayas convertido el archivo al formato CSV, solo te quedará sincronizarlo con Outlook. Para ello, abre tu cuenta de correo y haz clic en «Contactos». Dentro de esta opción, busca la función «Administrar» y haz clic en «Importar contactos», seleccionando el archivo CSV que has generado.