Descargar historias de Facebook fácilmente sin complicaciones

Recientemente, se ha observado un aumento significativo en la importancia de los videos en Facebook, lo cual se refleja en la cantidad de videos que se pueden ver diariamente en los muros y listas de notificaciones de los usuarios de esta red social.

En ocasiones, la reproducción automática de estos contenidos puede resultar molesta, por lo que se explicó anteriormente cómo desactivar esta función. Sin embargo, también puede haber momentos en los que se desee descargar algún video compartido por uno de tus amigos.

Para realizar esto, tanto en dispositivos iOS como Android, se debe utilizar una aplicación externa a Facebook que permita la descarga de videos. A continuación, mencionaremos algunas de las aplicaciones que funcionan mejor para esta tarea.

Descarga Video – Facebook es una aplicación que permite descargar videos y fotos de Facebook directamente al teléfono móvil. La única limitación es que solo permite descargar los videos compartidos en tu propio muro, y no los videos compartidos por tus amigos.

Existe una forma de eludir esta restricción de la aplicación y poder descargar también los videos compartidos por tus amigos. Esto se logra compartiendo el video y luego descargándolo. Si no se desea seguir compartiendo la publicación, siempre se puede eliminar el post una vez que el video haya sido descargado.

Esta aplicación está disponible de forma gratuita en la tienda Google Play.

Otra opción gratuita es una aplicación que se encuentra en Google Play y que permite descargar tanto los videos subidos por uno mismo como los que han sido publicados por tus amigos, en los que te hayan etiquetado, los de grupos o páginas a las que sigues, entre otros.

Esta aplicación es una de las más completas para descargar cualquier video dentro de la red social.

La aplicación funciona de manera correcta, aunque de una forma un tanto peculiar. Para descargar los videos de Facebook utilizando esta aplicación, es necesario seguir algunos pasos estrictos para lograr el objetivo. Primero, se debe comentar el video, luego ir a nuestro perfil y seleccionar la opción «Registro de Actividad».

Una vez que se haya llegado a este punto, se debe hacer clic en el comentario recién realizado y la aplicación ofrecerá la oportunidad de descargar el video. Esta aplicación también está disponible de forma gratuita en la tienda de Google.

La aplicación Descarga de vídeo en Facebook para iOS se puede considerar como la versión equivalente a MyVideoDownloader for Facebook en Android. Por lo tanto, es una aplicación sencilla de usar en dispositivos iOS que permite descargar vídeos subidos por el usuario, videos publicados por amigos, aquellos en los que se nos ha etiquetado, así como todos los videos publicados o compartidos en los grupos a los que se pertenezca o las páginas que se sigan.

Indudablemente, esta es una de las principales opciones para obtener este tipo de contenido en dispositivos Android. La aplicación puede descargarse de forma gratuita en iTunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio