Prestar saldo en Movistar: beneficios y paso a paso para solicitar préstamo de saldo

como prestar saldo en movistar

En cualquier ocasión puede ser necesario solicitar un adelanto de saldo en Movistar Perú. Pues, de repente tu saldo puede agotarse y perderás la oportunidad de navegar, enviar mensajes de texto y hacer llamadas.

Para evitar quedarte incomunicado, es importante que conozcas el proceso para solicitar a Movistar que te otorgue un préstamo de saldo. Por eso, aquí encontrarás toda la información sobre este servicio.

¿Cómo solicitar un préstamo de saldo en Movistar?

Puedes solicitar un adelanto de saldo en Movistar Perú a través de su línea de atención siguiendo los siguientes pasos:

  1. Marca *515# en tu teléfono con línea Movistar.
  2. En la pantalla aparecerá un menú interactivo con una serie de opciones a las que puedes acceder. En este caso, selecciona la opción número 4: «Más Servicios».
  3. Presiona «Enviar».
  1. Selecciona la opción «Adelantar saldo».
  2. Una vez completado el procedimiento, Movistar recargará automáticamente tu línea telefónica.

Es importante tener en cuenta que para poder acceder a este excelente servicio de Movistar Perú no debes tener saldo en tu línea telefónica. Por eso, te recomendamos verificar la cantidad de saldo que tienes antes de solicitar un préstamo.

Beneficios de solicitar un préstamo de saldo en Movistar Perú

La principal ventaja de tener la oportunidad de solicitar un adelanto de saldo en Movistar Perú es que, aunque tu saldo se agote, no quedarás incomunicado.

Cuando solicitas un adelanto de saldo, puedes elegir entre diferentes montos. De esta manera, te aseguras de seleccionar un monto de recarga que se ajuste a tus necesidades y posibilidades de pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio