Comprar en USA desde Perú ¡SIN PAGAR DE MÁS!

[Total:17    Promedio:1.8/5]
comprar en usa desde peru

Comprar en Estados Unidos desde Perú se ha vuelto una costumbre en el ultimo tiempo. Esto se debe principalmente a lo barato que es comprar en USA. Te diremos los mejores consejos para que tus compras en el país americano sean todo un éxito.

Existen varias empresas que cobran por traer tu producto desde tiendas de Estados Unidos. Esto no hace falta ya que si tu producto sale menos de U$2,000 no tendrás ningún problema en la aduana y llegará a la puerta de tu casa.

Aún así, si quieres pagar unos soles más porque desconfías del envío de tiendas como eBay, puedes hacerlo tranquilamente. Pero no es lo más recomendable, ya que estamos hablando de paginas para comprar en EEUU muy importantes.

Aquí explicaremos como comprar en Estados Unidos desde Perú sin pagar de más por costos de envío.

Cómo comprar en USA desde Perú barato en 2017

Realizar tus compras en USA en Perú es muy sencillo. Solo tienes que elegir el tipo de tienda online en la que quieras comprar.

En Comprar+FÁCIL realizamos una guía en donde explicamos paso a paso como comprar en eBay desde Perú. Es la tienda que mas recomendamos para comprar en USA barato y recibir en Perú.

Tiene envío internacional a nuestro país y cuenta con todo tipo de productos. No hay producto que estés buscando y no lo encuentres en eBay.

Otra de las tiendas mas recomendables para comprar en Estados Unidos desde Perú es Amazon. Esta tienda electrónica estadounidense es de las mejores que existen.

Puedes encontrar nuestro tutorial en el que explicamos cómo comprar en Amazon desde Perú en 2017.

Páginas para comprar barato en EEUU por Internet

eBay: Es de las tiendas online más recomendables para comprar en Estados Unidos desde Perú en 2017. En ella podrás encontrar una gran variedad de artículos y a grandes precios. Comprarás en USA muy barato, y con la mayor seguridad.

Ir a eBay

Amazon: El gigante. Aquí habrá todo que lo quieras. Podrás encontrar ese artículo tan deseado por tí y a precios más que accesibles. Es de las paginas para comprar en Estados Unidos más conocidas y encima ahora la tradujeron por completo al español.

Ir a Amazon

¿Es seguro comprar en EEUU desde Perú?

Definitivamente sí. Comprar en tiendas como las que mencionamos anteriormente es muy seguro ya que cuentan con medios de pago como PayPal. Además protegen nuestros datos con WesternUnion y tienen políticas de devolución para nosotros los compradores muy favorables.

Además de la seguridad, que es lo mas importante, hay otro detalle positivo. Comprar en USA con envío gratis es posible. Si el producto que compras sale menos de U$200 no tienes que pagar ningún impuesto y mucho menos una empresa para que te lo traiga.

Los envíos de estas tiendas son 100% confiables. Volvemos a decir que si quieres pagar demás por traer el producto, no hay ningún problema. No tenemos nada en contra de ello.

Lo cierto es que estas empresas son recomendables para traer productos con un valor superior a los 2 mil dolares. En ese caso las recomiendo ya que tienes que pagar impuestos en la aduana.

Pero si tu producto no sobrepasa ese valor, no tienes porqué pagar de más.

¡Artículos relacionados!

AliExpress Perú: Como Comprar en ¿Qué es AliExpress? ¿Se puede comprar en AliExpress en Perú? Es un e-commerce chino fundado en 2009 con el objetivo de ofrecer productos de calidad...
Las mejores 8 Páginas para comprar en China desde ... Comprar en China es toda una tentación. Su increíble cantidad de productos y sus excelentes precios explican su éxito. Es por eso que te contaremo...
Gearbest Peru: Como comprar en 2017 ¡Y QUE LLEGUE ... Comprar seguro en GearBest Perú Si tenes dudas acerca de cómo comprar en GearBest desde Perú, te invito a leer el siguiente articulo. Explicaremos ...