La mejor extensión para grabar pantalla en Chrome: ¡Descúbrela aquí!

Indudablemente, Chrome es uno de los navegadores web más destacados que puedes utilizar. La solución de Google cuenta con una interfaz altamente intuitiva y una serie de características que la distinguen.

Es cierto que Chrome consume una cantidad considerable de RAM, especialmente si tienes múltiples pestañas abiertas, pero una característica en particular lo diferencia de sus competidores: las extensiones de Chrome.

Estas extensiones son mejoras que puedes instalar manualmente para añadir funciones a tu navegador web. Quizás quieras maximizar tu experiencia en Netflix o simplemente desees grabar la pantalla de tu computadora con facilidad. Y aquí es donde entra Aperture – Simple Screen Video Recorder.

La mejor extensión para grabar la pantalla en Chrome

La grabación de la pantalla es algo común en la actualidad. Ya sea para enviar un tutorial a un compañero o por cualquier otro motivo, es ideal contar con una herramienta que facilite el proceso.

Afortunadamente, si deseas grabar la pantalla en Chrome, la respuesta es tan simple como instalar Aperture – Simple Screen Video Recorder a través del enlace siguiente. Se trata de una extensión gratuita que te permitirá registrar toda tu actividad de la forma más sencilla posible.

A pesar de que Aperture – Simple Screen Video Recorder consume una cantidad considerable de RAM, su facilidad de uso es total, lo que convierte a esta extensión en algo muy valioso para grabar tus actividades en Google Chrome.

Una vez que hayas instalado Aperture – Simple Screen Video Recorder en tu navegador, verás que en la barra de dirección de Chrome o en el botón de extensiones, aparecerá un logotipo de una cámara obteniendo una imagen en colores azules, o grises si no está en uso.

Lo único que debes hacer es hacer clic en dicho icono y verás que se despliegan tres opciones para grabar toda la pantalla, una ventana o una pestaña de Chrome si tienes varias abiertas. Ten en cuenta que el botón que aparece es «Compartir», pero en realidad estará grabando todo lo que sucede.

Para finalizar la grabación, simplemente haz clic en «Dejar de compartir» disponible en una ventana emergente en la parte inferior para terminar el proceso. ¿Quieres ver lo que has grabado? Haz clic nuevamente en el logotipo de Aperture – Simple Screen Video Recorder y ahora aparecerá en rojo.

Después de hacer clic, podrás ver una vista previa del vídeo. Ubícate en la parte inferior y lleva el cursor sobre el botón de descarga, seleccionando el formato MPEG-4. Como habrás podido verificar, el procedimiento es extremadamente sencillo. No dudes en probar esta extensión de Chrome para capturar la pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio