Imágenes de navegadores y consejos para solucionar problemas en Google Chrome

Es posible que en varias ocasiones al acceder a una página web desde tu dispositivo Android no puedas ver las imágenes que se encuentran en ella. Este problema puede ser causado por el navegador Chrome de Google que estás utilizando y que no está funcionando correctamente. Por lo tanto, es necesario tomar medidas para solucionarlo y restaurar la visualización normal.

No poder ver las imágenes resulta molesto, ya que se pierde información importante, como la imagen de un producto que se desea comprar o una imagen que muestra una acción específica en un evento deportivo. Además, la experiencia de uso no es la óptima si no se pueden ver estos contenidos multimedia. Por lo tanto, es necesario solucionar este problema.

Consejos para solucionar el problema en Google Chrome

En lugar de tomar medidas drásticas, como restablecer completamente el navegador, existen algunas opciones de configuración que podrían solucionar el problema. Estas son las siguientes:

Verifica que la opción «Mostrar imágenes» esté activada

Esto es lo primero que debes comprobar. Para verificar esta configuración, ingresa a la página en cuestión y luego accede a la configuración del navegador. A continuación, selecciona la sección de Privacidad y seguridad.

Luego, elige la opción «Configuración del sitio» y haz clic en «Imágenes» dentro de la sección de Contenido. Asegúrate de que la opción «El sitio puede mostrar imágenes» esté activada.

Habilita el uso de JavaScript en el sitio web

Para hacer esto, ingresa a la configuración de Privacidad y seguridad como se indicó anteriormente y nuevamente selecciona «Configuración del sitio». Luego, haz clic en «JavaScript de Contenido» y habilita esta función si no lo está.

Elimina la caché y los datos de Google Chrome

El inadecuado funcionamiento de la memoria asociada al navegador puede estar causando los problemas que estás experimentando. Para solucionar esta situación, debes acceder a la Configuración y utilizar la sección denominada Privacidad y seguridad. Luego, selecciona la opción Borrar datos de navegación.

Marca todas las opciones que deseas eliminar, incluyendo las cookies y las imágenes (se recomienda seleccionar todo). A continuación, haz clic en «borrar datos». Reinicia la aplicación y, posiblemente, las imágenes aparecerán de manera milagrosa.

Como puedes observar, no es un proceso complicado ni peligroso solucionar el inconveniente de no ver todo el contenido en una página web al utilizar Google Chrome. Por lo tanto, ya no tienes ninguna excusa para no disfrutar de las fotos que son especialmente relevantes y siempre están presentes en ciertos sitios web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio