Tiempo de viaje de Lima a Ica: rutas, distancias y recomendaciones

lima a ica tiempo

Información actualizada 2023: Viajar de Lima a Ica en Autobús — Descubre todo sobre los horarios, medidas de seguridad y la mejor opción para tu viaje.

La duración de un viaje en autobús de Lima a Ica es aproximadamente de 5 horas. A continuación, encontrarás información más detallada sobre la mejor compañía de autobuses, incluyendo su sistema de seguridad y otros beneficios que debes tener en cuenta si planeas viajar a Ica desde Lima.

El trayecto en autobús desde Lima a Ica es directo. Sin embargo, hay algunos lugares encantadores en el camino, como los túneles secretos de Chincha, donde solían traficar esclavos, o la impresionante Reserva Natural de Paracas. Estas son paradas que vale la pena visitar antes de llegar a Ica.

Estas paradas increíbles y exclusivas solo las encontrarás gratis con Peru Hop. Explora Perú y todas sus joyas ocultas en este viaje de Lima a Ica. No seas un turista típico y ¡explora todo lo que puedas!

La mejor opción para explorar Perú es aprovechar todos los beneficios que ofrece un pase extendido de Peru Hop. Estos pases te permiten subir y bajar en cada destino y disfrutar de todos los tesoros escondidos que cada uno tiene para ofrecer. El servicio Hop on/Hop off es un sistema de transporte que permite a los pasajeros descubrir y recorrer cada destino. Puedes bajarte y disfrutar de cada parada el tiempo que desees, o simplemente continuar tu viaje después de una breve visita.

Con Peru Hop, puedes viajar en autobús con comodidad, con asientos semi-cama que están equipados con puertos USB para todos los pasajeros. Llegarás a tu destino sintiéndote renovado y completamente cargado. Nos aseguramos de que nuestros autobuses mantengan una velocidad adecuada para garantizar tu seguridad, con monitoreo GPS las 24 horas del día, 7 días a la semana. Nuestros conductores no exceden los límites de velocidad ni realizan paradas no autorizadas en el camino.

También nos aseguramos de que nuestro equipo, incluidos nuestros guías locales que te acompañan durante todo el viaje, estén completamente descansados. Nuestros conductores se turnan cada 5 horas, algo que ninguna otra compañía de autobuses en Perú hace. Muchas compañías obligan a su personal a tener horarios de llegada irreales, lo que hace que los conductores tengan que exceder los límites de velocidad.

A continuación, encontrarás nuestros pases que incluyen la ruta de Lima a Ica. Los autobuses de Peru Hop ofrecen salidas diarias para promover la flexibilidad del viaje y permitir que viajes según tu propio itinerario.

Echa un vistazo a las diferentes opciones disponibles para viajar de Lima a Ica y elige la que mejor se adapte a tus planes. Recuerda que los pases de Peru Hop son válidos por un año, por lo que no hay necesidad de apresurarse y elaborar un itinerario ajustado. ¡Explora el verdadero Perú a tu propio ritmo!

Si no encuentras el pase que buscas a continuación, asegúrate de visitar nuestra página de pases para ver la lista completa de rutas disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio