Descubre los increíbles lugares turísticos de Ica y Paracas: maravillas naturales y culturales te esperan

lugares turisticos de ica paracas

La finalidad de este sitio web es proporcionar información relacionada con los productos, servicios y promociones ofrecidos por diversas empresas del sector turismo en todas las regiones. Estas empresas serán referidas como LOS TITULARES, y PROMPERÚ no tiene ningún tipo de relación con ellas. En ningún caso, PROMPERÚ asume responsabilidad por los daños o perjuicios directos o indirectos que puedan derivarse de la información, ya sea parcial o total, incluida en esta página. Dicha información ha sido elaborada con base en los datos proporcionados por LOS TITULARES.

Además, PROMPERÚ no será responsable de la exactitud, calidad o idoneidad de los bienes o servicios ofrecidos por LOS TITULARES mencionados en este sitio web. Esta responsabilidad recae únicamente en cada uno de los titulares.

Asimismo, PROMPERÚ no se responsabiliza de las modificaciones y actualizaciones que LOS TITULARES puedan realizar en la información contenida en este sitio web, en su propio sitio web o en sus redes sociales, sin previo aviso. LOS TITULARES asumen la responsabilidad exclusiva e íntegra de cualquier daño o perjuicio directo o indirecto que pueda derivarse de dichas modificaciones y actualizaciones.

Por lo tanto, PROMPERÚ recomienda evaluar la conveniencia de comunicarse directamente con cada uno de LOS TITULARES para obtener un mejor conocimiento de los términos y condiciones de los productos, servicios y promociones que puedan ofrecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio