Mesa de encantamientos: cómo funciona y cómo fabricarla en Minecraft

mesa de encantamientos minecraft

La mesa de encantamientos de Minecraft es un elemento esencial que necesitamos fabricar cuanto antes. Nos permite encantar armas, herramientas y armaduras, y hoy te enseñaremos cómo funciona y todas sus funciones.

Los encantamientos de la mesa de encantamientos son aleatorios, eso significa que no podemos elegir los encantamientos que aparecerán en la mesa. Solo podemos aumentar el nivel del encantamiento con nuestra experiencia y un poco de lapislázuli.

Fabricación de la mesa de encantamientos

Para fabricar una mesa de encantamientos, necesitarás un pico de diamante y algunos diamantes adicionales. La mesa se crea con 4 bloques de obsidiana, un libro y 2 diamantes. Por lo tanto, necesitamos el pico de diamante para obtener obsidiana de las profundidades de una cueva.

También podemos obtener obsidiana artificialmente, pero necesitaremos un área con lava estable y un cubo de agua. Al verter el agua sobre la lava, se creará obsidiana, que luego podremos picar para obtener los bloques. Recuerda que siempre debemos usar un pico de diamante.

Para fabricar una mesa de encantamientos, coloca los objetos en la mesa de creación como se muestra en la siguiente imagen:

La función principal de la mesa de encantamientos es encantar objetos. Pero antes de nada, no debemos encantar nada sin librerías, ya que son la fuente de poder de la mesa de encantamientos. Las librerías nos permiten obtener el nivel máximo de un encantamiento, por lo que necesitaremos 27 librerías para acceder al nivel máximo de encantamiento.

Funcionamiento de la mesa de encantamientos

Una vez tenemos todo lo necesario para encantar cualquier objeto o arma, accedemos a la mesa para ver la interfaz de encantamiento. Cuando colocamos un arma u objeto en el hueco correspondiente, se mostrarán 3 encantamientos, siendo el último el más poderoso.

A continuación, colocamos lapislázuli en el espacio al lado del hueco de los objetos y armas. También veremos un número junto al nombre del encantamiento, que indica el nivel mínimo de experiencia que necesitamos para encantar nuestro objeto. Para acceder al último encantamiento, es necesario tener como mínimo nivel 30 de experiencia.

Una vez que hemos cumplido con todos los requisitos, simplemente seleccionamos el encantamiento deseado y nuestro objeto o arma quedará encantado. Además, al seleccionar el último, nuestro arma también recibirá otros encantamientos de manera aleatoria. Es importante destacar que todos los encantamientos son aleatorios, por lo tanto, si buscamos uno en específico, debemos probar con diferentes objetos y armas hasta encontrar el encantamiento deseado.

Para alcanzar el nivel máximo de la mesa de encantamientos, es necesario tener librerías. Sin embargo, obtener librerías es uno de los pasos que más tiempo nos llevará, ya que requerimos libros y madera. Para obtener libros, necesitamos cuero y papel.

Para obtener cuero, debemos cazar vacas, y para obtener papel, podemos fabricar caña de azúcar o buscar caña en las orillas de las playas. Esto implica invertir más tiempo en el proceso.

Así funciona la mesa de encantamientos en Minecraft. Como puedes ver, es un proceso sencillo, pero requiere de muchos recursos para alcanzar su máximo nivel. Una vez que lo hemos logrado, podemos obtener los mejores encantamientos para nuestras armas y objetos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio