Rosegal: Comprar paso a paso en Perú [ACTUALIZADA 2017]

rosegal

Rosegal es una tienda online que está de moda en los últimos tiempos en Perú. Este crecimiento se dio por su variedad de productos y excelente calidad. Si estas buscando ropa de mujer, no te pierdas esta guía en la que explicaremos cómo comprar en Rosegal desde Perú.

La tienda online Rosegal se destaca por sus vestidos y ultimas tendencias de moda. Además de poseer la mayor variedad y calidad del mercado de ropa, cuenta con todas las tallas. Esto es un detalle muy importante, ya que la mayoría de las marcas de ropa ofrecen muy pocas cantidad de talles. En Rosegal, podrás encontrar la prenda y talle que estas buscando.


También te puede interesar:


Como comprar en Rosegal en Perú

  • Lo primero que debemos hacer es entrar en Rosegal.
  • Luego, si no estas registrado, debemos crearnos una cuenta.

rosegal peru

Puedes iniciar sesión con tu Facebook o cuenta de Google+. Si no tienes estas redes sociales o simplemente no quieres utilizarla, debes hacer click en REGISTRARSE.

Para registrarse en su plataforma, solo debes poner los siguientes datos:

  • Un correo electrónico.
  • Una contraseña segura.
  • Repetir la contraseña.

comprar rosegal en peru 2017

  • Luego de crear tu cuenta en Rosegal o iniciar sesion con Facebook o Google+,es hora de buscar tu producto.

Puedes realizar la búsqueda a través de su buscador o mediante las categorías. Si ya sabes que producto quieres comprar lo mas conveniente es buscar a través del buscador. Los resultados se ajustaran a la palabra que buscaste.

rosegal-lima

Una vez que hayas realizado la búsqueda, ya sea por el buscador o por categorías, te saldrán los resultados con el producto que estas buscando.

Solo tienes que hacer click en el producto que sea mas indicado para ti, ya sea porque te gusta o porque tiene un buen precio.

como comprar en rosegal desde peru

IR A ROSEGAL EN ESPAÑOL

Aquí podrás ver todos los detalles disponibles y el descuento que posee el producto. La mayoría de los productos de Rosegal poseen descuentos. En ocasiones hay descuentos que llegan hasta el 70%.

En este momento podrás ver el tiempo estimado que tardaran en enviarte el producto hasta la puerta de tu casa. En el ejemplo que hemos puesto tarda de 7 a 15 días laborales.

Todos los productos de esta tienda poseen el envío gratuito. Esta es una de las ventajas comparativas con respecto a las demás tiendas que venden ropa y vestidos. Es 100% seguro y totalmente gratuito.

  • Si el producto te gustó, solo debes agregarlo a la bolsa.

comprar rosegal peru

En este proceso podrás:

  • Si quieres continuar comprando mas productos, debes hacer click en < CONTINUAR COMPRANDO. El producto se habrá agregado al carrito y puedes seguir agregando otros que te interesen comprar.
  • En caso que quieras comprar este producto y tengas un código promocional, podrás introducirlo ahora y conseguir el descuento. Solo tienes que escribir el código del cupón y aplicarlo.
  • Una vez que hayas aplicado el cupón, tienes que PASAR POR LA CAJA.

Al momento de pasar por la caja, tienes que poner los siguientes datos:

  • Dirección de envío.

envio rosegal peru

Estos datos se llenarán automáticamente con la información que hayas puesto al momento de registrarte. Si quieres cambiar la dirección de envío, puedes hacerlo haciendo click en Editar.

Método de envío de Rosegal

comprar rosegal lima

Los modos de envío de Rosegal permiten elegir entre una opción gratuita llamada Tarifa plana de envío y otra llamada Expedited Shipping. La diferencia entre ambas es que la primera es totalmente gratuita pero tarda mas. La segunda (Expedited Shipping) tiene un valor que varía depende el producto, pero que tarda como máximo 7 días laborales.

Ambas opciones son totalmente seguras, lo que varía es el precio y el tiempo de envío.

Otra de las opciones que permite Rosegal es agregar el numero de seguimiento que vale 1 dolar. ¿Para qué sirve? Sencillo, gracias al numero de seguimiento podrás seguir las 24 horas del día donde se encuentra tu producto. Permite observar la ubicación del producto en tiempo real.

Métodos de pago de Rosegal

como hacer tus compras en rosegal 2017

Esta tienda online contiene los siguientes modos de pago:

  • Paypal
  • Tarjeta de crédito a través de Paypal: MASTERCARD, VISA, AMARICAN EXPRESS Y DISCOVER.
  • Tarjeta de crédito o débito: VISA, MASTERCARD, VISA ELECTRON, AMERICAN EXPRESS, JCB, DISCOVER, VISA DÉBITO Y MASTERCARD DÉBITO.
  • Si no tienes tarjeta de crédito, puedes abonar con efectivo mediante WesternUnion.

Para finalizar la compra, debes hacer click en PONGA SU ORDEN, luego de haber rellenado la dirección de envío y el método de pago mas conveniente para ti.

¡Listo! Sólo debes esperar en tu casa hasta que el producto llegue.

¿Es seguro comprar en Rosegal desde Perú?

Para que realices tu compra totalmente seguro en esta tienda online, desde Comprar más fácil podemos afirmar que Rosegal es 100% seguro. A continuación enumeraremos todos los beneficios que tienes tu como comprador.

  • Si el producto no es lo que esperabas, posee una política de devolución. Tu producto tiene 30 días de garantía para realizar tu queja y exigir el reembolso de la totalidad del valor del producto.
  • Si el producto tiene alguna falla, Rosegal se hace cargo del costo de la devolución de producto en mal estado y el envío del producto en optimas condiciones.
  • Cuenta con Paypal, el método de pago más seguro de la web.
  • Tus datos están protegidos por McAfee SECURE.
  • Es una tienda que cuenta con una basta experiencia. Funciona desde el 2011 y la respuesta de los clientes es totalmente positiva.

¿Existe Rosegal en español?

Lamentablemente no. La tienda esta traducida para Ingles, francés y dos idiomas asiáticos. Si utilizas el navegador de Google, puedes traducirlo. La traducción que ofrece Google está muy bien hecha, por lo cual parece existe un Rosegal en español.

Por ultimo, si te quedo alguna duda al respecto no dudes en comunicarte con nosotros. Con mucho gusto te aclararemos todas las inquietudes que te puedan surgir al respecto.

¡Ir a Rosegal ahora!

Si te gustó la guía, ¡no te olvides de compartir en tus redes sociales!

 


¡Artículos relacionados!

LightInTheBox Perú: ¿Como comprar en 2017? LightInTheBox es una tienda online mayorista. Se fundó en el año 2007 y es de origen chino. Esta enorme tienda realiza envíos a casi todo el mundo...
Las mejores 8 Páginas para comprar en China desde ... Comprar en China es toda una tentación. Su increíble cantidad de productos y sus excelentes precios explican su éxito. Es por eso que te contaremo...
MiniInTheBox Perú: Como comprar en el 2017 MiniInThebox es una de las mejores tiendas chinas. Su empresa ofrece varias categorías de compras como pueden ser artículos electrónicos, Joyas y relo...