Seguros de vida en USA: Tipos, costos y recomendaciones de las mejores pólizas

seguros de vida en usa

¿Quieres descubrir cuáles son los 5 mejores seguros de vida en Estados Unidos? Entonces, este artículo es para ti. En primer lugar, el seguro de vida es un tipo de contrato que puede ser temporal o permanente, y brinda beneficios a la familia del asegurado en caso de fallecimiento. Por lo tanto, siempre que se paguen las primas (cuotas anuales) del seguro, podrás obtener valores en efectivo e incluso ser elegible para recibir dividendos mientras estés vivo con algunas compañías. Recuerda que en este sitio web hacemos que el proceso de compra de seguros de vida sea más rápido y sencillo. Así que sigue leyendo para conocer las mejores compañías de seguros y sus respectivas pólizas de vida de este año.

¿Qué es una Póliza de Vida en Estados Unidos?

El seguro de vida es un contrato que ofrece protección a tu familia en caso de fallecimiento. Además, estas pólizas brindan la opción de acumular valores en efectivo (dinero por intereses acumulados); una herramienta muy útil que las personas suelen utilizar como apoyo financiero, ya sea para mantener su hogar o para brindar educación a sus hijos. Actualmente, existen varios tipos de pólizas de seguro de vida, y la elección de cada una de ellas dependerá únicamente de tus necesidades y del nivel de protección que puedas pagar.

¿Por qué Debería Obtener un Seguro de Vida en Estados Unidos?

El seguro de vida actualmente se considera una de las pólizas más útiles a la hora de brindar protección a tu familia, especialmente en caso de muerte repentina o por enfermedad. Además, contar con recursos financieros que garanticen un nivel de vida estable para los familiares del asegurado marcará la diferencia a la hora de evitar dificultades económicas en el futuro. Por otro lado, existen muchas razones por las cuales deberías obtener un seguro de vida, entre ellas:

  • Ahorro de dinero gracias a la acumulación de valores en efectivo.
  • Coberturas especiales para niños y la posibilidad de obtener ahorros exclusivos para su educación futura.
  • Utilizar el seguro de vida como garantía para tu hipoteca.
  • Si estás buscando realizar planificación patrimonial o necesitas un refugio fiscal.
  • El seguro de vida brinda seguridad en muchas de estas situaciones.

>>> ¿Quieres obtener más información sobre cómo funciona una póliza de seguro en Estados Unidos? Consulta nuestra guía oficial.

Tipos de Coberturas de Vida en Estados Unidos

Antes de conocer los 5 mejores seguros de vida en Estados Unidos, es necesario profundizar un poco más en los tipos de pólizas de vida que existen y en cómo se diferencian entre sí. En primer lugar, debes saber que existen dos tipos principales de seguros de vida: a plazo y permanente. Por otro lado, lo que conocemos como seguro de vida permanente a veces también se llama «seguro de vida completo o seguro de vida entero»; en este tipo de seguro existen diversas subcategorías, incluyendo el seguro de vida entero tradicional, el seguro de vida universal, el seguro de vida variable y el seguro de vida universal variable.

Importante: Las pólizas que abarcan seguros de vida individuales suelen ser diferentes de las pólizas de vida emitidas exclusivamente para grupos familiares. Por lo tanto, la siguiente información se centra en los seguros de vida vendidos a una persona en particular.

Seguro de Vida a Plazo o Temporal

Este es el seguro de vida más económico y sencillo que podemos encontrar. Su funcionamiento es bastante simple, el seguro paga solo si la muerte ocurre durante el período de vigencia del contrato, que generalmente es de 1 a 30 años. Es importante mencionar que la mayoría de los seguros temporales no ofrecen beneficios adicionales exclusivos.

Seguro de Vida Permanente o Completo

El seguro de vida completo o permanente es un contrato integral donde obtendrás diversos beneficios en vida, como la acumulación de valores en efectivo y la posibilidad de solicitar préstamos cuando los necesites. Además, con este seguro tus familiares podrán recibir una indemnización en caso de fallecimiento, ya sea repentino o debido a alguna enfermedad terminal o crónica. Actualmente, existen tres tipos principales de seguros de vida permanentes:

  • Seguro de vida permanente tradicional
  • Seguro de vida universal
  • Seguro de vida universal variable

>> Obtén más información en nuestra guía sobre cómo funcionan los Seguros de Vida en Estados Unidos.

¿Cuánto cuesta un seguro de vida en Estados Unidos?

El costo de un seguro de vida varía según el tipo de seguro que elijas. Es decir, el seguro de vida permanente suele ser el más costoso, ya que los usuarios pagan primas por los beneficios de fallecimiento y contribuyen a aumentar el valor en efectivo de su póliza. Sin embargo, cada caso es diferente y es importante que consultes con tu asesor financiero en todo momento.

Existen algunas consideraciones importantes sobre el costo final de un seguro de vida en Estados Unidos, como las siguientes:

  • A partir de los 30 años, un ciudadano estadounidense promedio paga $100 al mes por una cobertura de vida permanente de $100,000.
  • Las personas que adquieren seguros adicionales después de los 50 años suelen pagar primas más altas.
  • Asimismo, tu estado de salud y el tipo de plan que ofrece la compañía aseguradora, así como las opciones de valor en efectivo y las cláusulas adicionales, afectarán el precio final de tu seguro de vida.

A continuación, te presentamos algunos datos de referencia sobre el costo de las primas en Estados Unidos en función de tu edad y la cobertura que elijas al buscar un seguro de vida permanente:

Edad del asegurado

 

 Cobertura mínima ($100,000)

 

 Protección media ($250,000)

 

 Cobertura amplia ($500,000)

 

 
30 años

 

 $90 al mes

 

 $215 al mes

 

 $430 al mes

 

 
40 años

 

 $137 al mes

 

 $330 al mes

 

 $650 al mes

 

 
50 años

 

 $218 al mes

 

 $530 al mes

 

 $1,000 al mes

 

 
60 años

 

 $350 al mes

 

 $870 al mes

 

 $1,750 al mes

 

 

¿Vale la pena adquirir seguros de vida en Estados Unidos?

El seguro de vida siempre será una decisión inteligente cuando se trata de proteger a tu familia y garantizar su estabilidad financiera. Si bien existen diferentes tipos de seguros de vida, con beneficios variables según cada caso, es fundamental contar con un respaldo que asegure tranquilidad a tus seres queridos en caso de fallecimiento repentino o por enfermedad. Además, la mayoría de los asegurados disfrutan de beneficios adicionales en vida, como los ahorros con valor en efectivo, que pueden utilizarse en momentos de dificultad financiera.

Los 5 mejores seguros de vida en Estados Unidos

En esta lista te presentamos las 5 mejores compañías que ofrecen seguros de vida en Estados Unidos. Es importante mencionar que esta selección se basa en miles de opiniones de usuarios en portales como NerdWallet, TrustPilot y Consumer Affairs.

Emisor

 

 Mejor para…

 

 Reputación

 

 
Northwestern Mutual

 

 Obtener beneficios de dividendos

 

 4.5/5

 

 
State Farm

 

 Combinar distintos tipos de seguros de vida

 

 4.9/5

 

 
New York Life

 

 Beneficios generales

 

 5/5

 

 
Mass Mutual

 

 Recibir valores en efectivo (intereses)

 

 5/5

 

 
Guardian Life

 

 Planificación de patrimonios y herencias

 

 5/5

 

 

Importante: Es necesario tener en cuenta que no todas las compañías de seguros de vida están aceptando solicitudes debido a la pandemia de COVID-19. Por lo tanto, siempre es importante consultar el estado actual del emisor que elijas.

Mejor seguro de vida para obtener dividendos en Estados Unidos: Northwestern Mutual

Northwestern Mutual es actualmente la compañía de seguros de vida individual más grande de Estados Unidos. En primer lugar, todos los titulares de una póliza individual de esta compañía pueden recibir dividendos que se suman al valor original y total de su póliza. Entre las principales características de esta compañía se encuentran:

  • Tiene un bajo historial de quejas y reclamos.
  • Fue galardonada con el premio a la «Mejor Satisfacción al Cliente» por JD Power en 2019.
  • Cuenta con una fortaleza financiera de A + (Superior) otorgada por AM Best.
  • Ofrece una póliza combinada exclusiva que incluye seguro de vida a término y seguro de vida permanente.

Además, esta empresa emite pólizas de vida hasta los 80 años, según el plan que elijas. También ofrece opciones de pago niveladas desde los 65 hasta los 90 años.

Se estima que este año Northwestern Mutual pagará un total de $6 mil millones de dólares en dividendos a todos sus beneficiarios, superando así a todos sus competidores en esta categoría específica dentro de Estados Unidos. Cuando los beneficiarios reciben sus dividendos, pueden utilizarlos de cuatro formas diferentes:

  • Comprar coberturas adicionales para su seguro de vida, lo que aumenta los beneficios en caso de fallecimiento.
  • Utilizar los dividendos para cubrir el pago de las primas.
  • Acumular intereses agregándolos al valor en efectivo de la póliza.
  • Solicitar recibir los dividendos en efectivo para gastarlos o invertirlos según su preferencia.

Pólizas disponibles en Northwestern Mutual

Por último, los tipos de pólizas que ofrece esta compañía son:

  • Póliza de vida para solteros, disponible en opciones de vida a término, permanente y universal.
  • Seguro de vida de segundo fallecimiento, donde se aseguran dos personas y se paga solo por el segundo fallecimiento.
  • Póliza de vida a término, disponible por períodos de 12, 24, 36 y 48 meses.
  • Seguro de vida universal variable, que ofrece diversos beneficios al acumular valores en efectivo y flexibilidad en las primas.
  • Póliza «CompLife», una combinación de seguro de vida permanente con dividendos que aumentan el valor en efectivo y los beneficios en caso de fallecimiento.

¿Cuánto cuesta un seguro de vida con Northwestern Mutual?

A continuación, se muestra el costo promedio diario de un seguro de vida permanente con Northwestern Mutual para una cobertura media de $250,000. Es importante mencionar que estos valores se obtienen a través de la calculadora de pólizas en la página web oficial del emisor.

AñosHombreMujer
25 años$1/día$1/día
35 años$1/día$1/día
45 años$1/día$1/día
55 años$3/día$2/día
60 años$4/día$3/día

Atención: Northwestern Mutual no ofrece cotizaciones en línea. De hecho, las pólizas son completamente personalizadas, por lo que debes comunicarte con un asesor financiero o un corredor o agente independiente en persona si deseas adquirir una póliza con esta compañía.

La Mejor Opción de Seguro de Vida para Combinar Pólizas Adicionales en Estados Unidos: State Farm

State Farm se destaca por ofrecer pólizas de vida con plazos de pago de 10, 15 y 20 años. Además, la edad de emisión de los seguros varía entre 0 y 85 años, dependiendo del plan. Esta compañía también ofrece un servicio de pólizas de vida con prima única, que permite liquidar la póliza en un solo pago. Asimismo, todos los seguros que ofrece State Farm cuentan con la opción de acumular valor en efectivo.

State Farm brinda servicio a través de agentes locales y, debido a su amplia gama de productos, ofrece descuentos especiales al contratar pólizas de vida, hogar y auto al mismo tiempo. Además, cuenta con varias coberturas adicionales, como:

  • Exención de prima por discapacidad.
  • Cláusulas adicionales por muerte accidental.
  • Coberturas adicionales para niños y cónyuges.
  • Pólizas adicionales para adquirir un seguro de vida a término sin necesidad de un examen médico previo.

Entre las características destacadas de esta compañía, se incluyen:

  • Ofrece más de 100 tipos de pólizas disponibles y completamente personalizables.
  • La solidez financiera de State Farm es A++ (Superior), otorgada por AM Best.
  • Esta aseguradora se ha ubicado en el primer lugar de satisfacción del cliente en las encuestas de JD Power. Actualmente, ocupa el segundo lugar entre las 25 mejores aseguradoras de este año.
  • State Farm brinda casi infinitas formas de combinar recursos para mejorar la seguridad financiera, convirtiéndose en la aseguradora favorita de los estadounidenses por excelencia.

¿Cuánto Cuesta una Cobertura de Vida con State Farm?

A continuación, te mostramos una estimación de las tarifas promedio de los seguros de vida con State Farm:

Años del beneficiarioSeguro de Vida a Término (Hombres)Cobertura de Vida a Término (Mujeres)Seguro de Vida Permanente (Hombres)Cobertura de Vida Permanente (Mujeres)
25 años$20/mes y $240/año$17/mes y $195/año$217/mes y $2,489/año$190/mes y $2,211/año
35 años$23,10/mes y $257/año$28,01/mes y $322,01/año$297,03/mes y $3,413,01/año$260/mes y $2,985/año
45 años$40/mes y $460,02/año$31/mes y $350/año$450/mes y $5,177,01/año$366/mes y $4,202,03/año

Importante: La tabla de arriba muestra los precios de los seguros de vida de State Farm para hombres y mujeres de 25, 35 y 45 años que tienen buena salud y un peso saludable. También se han seleccionado como no fumadores y tienen una cobertura de $250,000.

Mejor póliza de vida en general en EE. UU.: New York Life

New York Life actualmente ofrece tres tipos diferentes de planes de seguro de vida, incluyendo uno personalizable. Una de las principales ventajas de esta compañía es que pueden emitir pólizas para personas mayores de 90 años. Además, todas las pólizas están disponibles con primas niveladas y algunos de sus planes permiten el acceso a valores en efectivo libres de impuestos. Al igual que la mayoría de las compañías de seguros, también puedes solicitar préstamos de tu póliza de seguro de vida una vez que hayas acumulado un valor en efectivo.

Entre las características destacadas que convierten a esta compañía en una de las 5 mejores opciones de seguros de vida en EE. UU., tenemos:

  • New York Life paga dividendos a los asegurados elegibles desde 1854.
  • Esta aseguradora tiene una buena reputación en cuanto a servicio al cliente, respaldada por JD Power.
  • Actualmente tiene una calificación de solidez financiera de A++ (Superior), otorgada por AM Best.
  • Cuenta con planes de beneficio exclusivos por muerte inesperada y enfermedades crónicas.
  • Las primas de New York Life son las mejores en comparación con otras 25 aseguradoras con pólizas de vida.

Además, New York Life es una compañía que se destaca por ofrecer varias cláusulas adicionales, como:

  • Beneficio por muerte accidental.
  • Cláusula adicional de beneficios en vida (puedes acceder al cobro de la póliza antes de tu muerte si necesitas dinero debido a una enfermedad terminal).
  • Cláusula adicional de cuidado (proporciona un pago por adelantado libre de impuestos si sufres de una enfermedad crónica).

Importante: New York Life vende sus pólizas a través de agentes locales que pueden proporcionar cotizaciones personalizadas, así como un servicio y asesoramiento personalizados. Sin embargo, no es posible obtener cotizaciones en línea.

¿Cuánto cuesta un seguro de vida con New York Life?

New York Life Insurance tiene una reputación de tener el mejor precio en general en el mercado, según JD Power a principios de año. Sin embargo, no hay forma de obtener cotizaciones en línea ni obtener ejemplos de precios disponibles, ya que las cotizaciones son personalizadas y solo se pueden obtener a través de un agente local.

La Mejor Opción de Seguro de Vida para Obtener Valores en Efectivo en EE. UU.: Mass Mutual

MassMutual es una empresa de seguros que ofrece garantías de valores en efectivo, dividendos y un beneficio por fallecimiento garantizado. Con esta compañía, encontrarás beneficios exclusivos que la convierten en la mejor opción para generar valor en efectivo.

Además, ofrece cláusulas adicionales de valor agregado, como:

  • Cláusula adicional de seguro de vida: esta póliza te permite utilizar los dividendos obtenidos para adquirir coberturas adicionales en tu póliza de vida permanente.
  • Cláusulas adicionales de fallecimiento: con beneficios exclusivos en vida.
  • Exención por discapacidad y atención a largo plazo: cobertura médica en vida.

Entre las destacables características que convierten a esta compañía en una de las 5 mejores opciones de seguros de vida en los EE. UU., tenemos:

  • Massachusetts Mutual Life Insurance Company es el cuarto proveedor de seguros de vida más grande de los EE. UU.
  • MassMutual es la única compañía de seguros que ofrece un seguro de vida gratuito para personas de bajos recursos.
  • Esta compañía se destaca por ser responsable con sus asegurados y ofrece dividendos exclusivos a todos los titulares de pólizas de vida permanente.

Importante: Mass Mutual también brinda la opción de solicitar préstamos con el valor en efectivo de tu póliza de seguro de vida. De hecho, es la única aseguradora que ofrece una póliza de seguro de vida gratuita para niños a través de su programa LifeBridge.

¿Cuánto Cuesta una Póliza de Vida con Mass Mutual?

Es importante mencionar que los precios de las pólizas de vida ofrecidas por Mass Mutual no están disponibles en línea. Por lo tanto, si deseas obtener una cotización, debes hablar con un agente personalmente. Actualmente, esta compañía ocupa el puesto número 13 en el ranking de las 25 aseguradoras con la mejor relación calidad-precio según JDPower.

La Mejor Cobertura de Vida para la Planificación Patrimonial en los EE. UU.: Guardian Life

Guardian Life es una de las compañías de seguros de vida más antiguas del país, fundada en el año 1860.

Algunas características destacables de esta compañía son:

  • Guardian Life cuenta con una calificación de solidez financiera de A++ (Superior) según AM Best.
  • La emisión de pólizas está disponible desde los 0 años hasta los 90 años.
  • Las pólizas permanentes ofrecen cobertura para personas de 95, 99 y 121 años.
  • Esta aseguradora es una excelente opción si eres fumador o tienes problemas médicos.
  • Guardian Life asegura a personas con VIH.

Importante: Esta empresa se encuentra entre las 5 mejores aseguradoras de vida en los Estados Unidos debido a los dividendos que ofrece. Además, cuando estos dividendos se combinan con los altos límites de edad para acumular valor en efectivo, Guardian Life se posiciona como la mejor opción para la planificación patrimonial.

¿Cuánto cuesta un seguro de vida con Guardian Life?

Aunque Guardian Life no proporciona cotizaciones en línea para seguros de vida permanentes, podemos calcular el costo de una póliza de vida permanente a través de un ejemplo hipotético. Es importante destacar que las tarifas mostradas a continuación están basadas en una mujer fumadora con un estado de salud considerado «bueno», y la cobertura elegida es de $500,000.

AñosCosto/mes
30$430
40$650
50$1,000

Precios de pólizas de vida temporal (Fumadores vs No Fumadores)

Los precios de muestra para el seguro de vida temporal se establecieron para hombres y mujeres de 25, 35 y 45 años, tanto fumadores como no fumadores. La cobertura elegida en este caso es de $250,000 con un plazo de 20 años. Es importante tener en cuenta que Guardian Life no ofrece cotizaciones en línea, por lo que lo siguiente es una hipótesis basada en los resultados obtenidos en su sitio web oficial.

AñosHombre fumadorHombre no fumadorMujer fumadoraMujer no fumadora
25 años$53/mes$24/mes$41/mes$21/mes
35 años$67/mes$26/mes$60/mes$24/mes
45 años$163/mes$52/mes$121/mes$41/mes

Importante: Los datos utilizados para obtener estas tasas fueron el género, el hábito de fumar y la edad. Es importante destacar que el sitio web oficial de Guardian no solicitó información sobre estado de salud, fecha de nacimiento, altura ni lugar de residencia.

Obtén Cotizaciones y Compara Pólizas de Vida en Estados Unidos de forma gratuita

Ahora que conoces las 5 mejores opciones de seguros de vida en Estados Unidos, ¡comparte esta información sin dudarlo! En https://www.comprarmasfacil.com/ estamos comprometidos en ayudarte a tomar decisiones financieras más acertadas. Es por eso que te mostramos las mejores y más recientes ofertas disponibles en tiempo real en cuanto a seguros de vida. Además, con nosotros puedes obtener cotizaciones y comparar de manera totalmente gratuita. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio