Stickers de Navidad: Encuentra los mejores para decorar tus conversaciones

stickers de navidad

Estamos actualmente en la temporada navideña, lo que implica que en estos días estaremos recibiendo y enviando felicitaciones a familiares, amigos y contactos. WhatsApp es la plataforma más utilizada para celebrar las festividades.

WhatsApp nos ofrece distintas formas de felicitar la Navidad y el Año Nuevo. Podemos utilizar emojis, videos, GIFS animados, stickers o pegatinas, como veremos a continuación para darle un toque festivo a nuestros mensajes.

Aunque la tienda oficial de Stickers de WhatsApp no tiene paquetes específicos para esta época navideña, afortunadamente podemos encontrar cientos de paquetes de stickers de Navidad disponibles a través de desarrolladores de terceros y su descarga es muy simple.

Para descubrir aplicaciones de stickers, simplemente vamos a WhatsApp y cuando queramos añadir uno a una conversación, hacemos clic en el icono ‘+’ para acceder a la sección de Stickers de WhatsApp. Si nos desplazamos por la lista, en la parte inferior aparecerá el acceso directo «Descubrir aplicaciones de stickers».

Este acceso directo nos abrirá la Play Store con la búsqueda WASticker, que es la forma en que los desarrolladores deben llamar a sus aplicaciones de stickers compatibles con WhatsApp. En este listado encontraremos todas las aplicaciones de stickers compatibles, pero podemos usar la barra de búsqueda para filtrar los resultados. Para encontrar los stickers navideños, debemos buscar términos como «WASticker Navidad», «WASticker Christmas», «WASticker Happy New Year» o «WASticker Año Nuevo», entre otros.

Cuando descarguemos los mejores stickers de Navidad, podemos filtrarlos según su valoración para ver las aplicaciones con una puntuación superior a 4 o 4.5 estrellas, y también podemos fijarnos en las aplicaciones con más descargas para saber que se trata de uno de los stickers más populares.

Además, es recomendable prestar atención al apartado de seguridad de los datos para saber qué información personal recopilará esa aplicación de pegatinas. Es mejor descargar aplicaciones de stickers que no recopilen datos ni los compartan con terceros.

Una vez que descarguemos una aplicación de stickers, debemos abrirla para seleccionar qué paquete o paquetes de stickers queremos añadir en WhatsApp. Al abrir un paquete de pegatinas, encontraremos la opción «Add to WhatsApp» o «Añadir a WhatsApp», entre otras similares. Una vez confirmemos que queremos añadir esos stickers a WhatsApp, aparecerán en la popular aplicación de mensajería listos para ser compartidos en nuestras conversaciones.

Nuestra selección de stickers de Navidad para WhatsApp

A continuación, presentamos tres de las mejores aplicaciones de stickers de Navidad para WhatsApp disponibles para su descarga. Contienen diferentes paquetes con estilos muy variados, para que puedas instalar el que más se ajuste a tu propio estilo.

Stickers de Navidad para WASticker

  • Desarrollador: OnePic
  • Disponible en: Google Play
  • Precio: Gratuito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio