Tarjeta Oh: Requisitos, beneficios y cómo solicitar esta tarjeta de crédito virtual

tarjeta oh a que banco pertenece

La Tarjeta Oh! es el producto estrella de Financiera Oh, una empresa que forma parte del grupo Intercorp. Este grupo empresarial fue fundado en 1994 por Carlos Rodríguez, tras la adquisición del Banco Internacional del Perú.

Se trata de una tarjeta de crédito con alcance internacional, respaldada por Visa y Mastercard. En la actualidad, cuenta con más de 800 mil usuarios que disfrutan de sus beneficios y promociones tanto dentro como fuera del país.

Además, la Tarjeta Oh! ofrece seguros, membresías y créditos en efectivo a sus clientes. Su principal enfoque comercial se encuentra en los puntos de venta Retail de empresas pertenecientes al mismo grupo empresarial, como Plaza Vea, Promart y Oechsle.

En esta ocasión, nuestro contenido está dirigido a la Tarjeta Oh!, sus beneficios, su alcance y proyección, así como a los medios que ofrece Financiera Oh para adquirir su producto estrella.

¿Es difícil obtener una Tarjeta Oh!?

Financiera Oh pone a tu disposición dos canales para obtener su tarjeta de crédito. Puedes hacerlo de manera tradicional, acudiendo a las tiendas del grupo empresarial Oechsle o Plaza Vea.

Debes presentar tu Documento Nacional de Identidad actualizado y cumplir con todos los requisitos. La empresa llevará a cabo un proceso de evaluación crediticia después de recibir tu solicitud.

La otra alternativa para obtener la Tarjeta Oh! es igualmente segura, pero más cómoda, ágil y dinámica. Puedes solicitarla a través de las plataformas digitales del grupo empresarial.

Accede a www.tarjetaoh.pe para visitar la página principal de la página web oficial. Haz clic en el campo «Solicita tu Tarjeta Oh» en la esquina superior derecha de la pantalla de tu computadora.

El sistema te redirigirá a otra ventana virtual con varios campos vacíos. Deberás completarlos con información como tu número de DNI, número de teléfono móvil y dirección de correo electrónico.

Te recomendamos leer los términos y condiciones y, cuando estés de acuerdo, marca la casilla correspondiente. Luego, haz clic en el botón «Iniciar solicitud».

Evaluación de crédito para solicitar la tarjeta Oh

Lo siguiente es un proceso de evaluación de crédito para verificar tu historial financiero. Debes tener a mano los requisitos que solicita Financiera Oh para completar la solicitud de su tarjeta de crédito.

Puedes hacer un seguimiento de tu solicitud por teléfono. Si ha pasado una semana desde tu solicitud y aún no tienes la tarjeta, comunícate con un agente de Oh llamando al 6194800 si estás en Lima o al 080100002 si llamas desde el interior del país.

Pregunta el estado de tu solicitud en los centros autorizados de Tarjeta Oh ubicados en las tiendas Plaza Vea y Oechsle.

Después de una exhaustiva evaluación de tu historial crediticio y una vez aprobada tu solicitud de Tarjeta Oh, podrás recoger la tarjeta en los centros autorizados a nivel nacional.

Dirígete a cualquier sede de las tiendas afiliadas, como Plaza Vea y Oechsle, y recoge la tarjeta para que puedas disfrutar de sus beneficios.

¿Cómo obtener la Tarjeta Oh!? Conoce los requisitos

Antes de iniciar el proceso de solicitud de la Tarjeta Oh, ya sea de forma presencial o a través de internet, debes saber los requisitos que debes completar para obtener la tarjeta operada por Financiera Oh.

Los requisitos son los siguientes:

  • Para solicitar una Tarjeta Oh, es requisito tener más de 21 años de edad.
  • Entre los documentos que se deben presentar se encuentran una copia del DNI y una copia de un recibo de servicios a nombre del solicitante, como recibo de pago de electricidad, agua o teléfono.
  • Es necesario tener ingresos mensuales netos de al menos S/500.
  • Se requiere tener una antigüedad laboral mínima de 6 a 12 meses.
  • Es preciso presentar un documento que certifique los ingresos mensuales.
  • Es importante contar con un historial crediticio sin deudas.

Tarjeta Oh virtual: ¿Cómo solicitar esta opción?

La Tarjeta Oh virtual es una alternativa ofrecida por el grupo empresarial Intercorp para sus clientes.

  1. Si aún no eres cliente, te invitamos a registrar tus datos en www.tarjetaoh.pe. Ingresa al campo «Tarjeta» para ver la página principal.
  2. Luego, haz clic en la opción «conoce nuestras tarjetas» y el sistema te mostrará la Tarjeta Oh virtual.
  3. Posiciona el cursor en el campo «Evaluarme» y haz clic sobre él para registrar tus datos personales y de contacto. La empresa evaluará tu solicitud.
  4. A continuación, debes leer los términos y condiciones del contrato y, luego, generar tu tarjeta Oh digital, completamente virtual.
  5. El siguiente paso es crear una clave secreta digital. Debe tener 6 dígitos para que puedas utilizarla.
  6. Como parte del proceso, debes descargar la aplicación móvil de la Tarjeta Oh! para poder acceder a la versión virtual de la tarjeta de crédito.
  7. Una vez ingreses a la APP, busca la sección «Más» y haz clic en el botón «Ver Tarjeta».

Si ya eres cliente Oh!, el proceso para acceder a la modalidad virtual de la tarjeta es el siguiente:

  1. Ingresa a la aplicación móvil de Oh, específicamente a la opción «Más» y haz clic en «reponer Tarjeta».
  2. Debes explicar claramente la razón por la cual deseas reponer la tarjeta. Al instante, recibirás un código en tu móvil para confirmar la solicitud.
  3. Listo, ahora puedes ver la tarjeta Oh virtual en la opción «Más» de la APP.

Con la Tarjeta Oh virtual, puedes realizar compras por internet dentro y fuera del país, además de disfrutar de todos los beneficios que ofrece desde la comodidad de tu teléfono móvil.

¿Cuáles son los beneficios de la tarjeta de crédito emitida por Financiera Oh?

Tener una Tarjeta Oh! en Perú es una gran ventaja, ya que te brinda acceso a una amplia variedad de promociones y beneficios exclusivos. Sigue leyendo para enterarte.

  • Disfruta de promociones únicas al pagar tus compras en Plaza Vea, Promart, Oechsle o Inkafarma utilizando la Tarjeta Oh.
  • El plástico cuenta con la aval de las marcas Visa y Mastercard, lo que significa que es aceptado en millones de establecimientos a nivel nacional e internacional.
  • Con la modalidad virtual puedes realizar compras por internet en todos los sitios de comercio electrónico.
  • Existe la posibilidad de recibir el reembolso del monto de tus compras al utilizar la tarjeta en las tiendas afiliadas y pertenecientes al grupo empresarial Intercorp.
  • Obtén descuentos en restaurantes, salones de belleza, viajes y empresas de envíos y encomiendas a nivel nacional, entre otros.
  • Tienes la opción de obtener una membresía gratuita si realizas todas tus compras con la Tarjeta Oh.
  • Puedes realizar retiros de efectivo en los establecimientos afiliados, como Promart, Plaza Vea y Oechsle.
  • Puedes pagar la tarjeta en hasta 36 meses.
  • También tienes la opción de solicitar una tarjeta adicional para un familiar.
  • Los titulares de la tarjeta de crédito Oh tienen acceso a una línea de crédito.

Descarga la aplicación móvil para realizar transacciones con la Tarjeta Oh desde tu teléfono

La aplicación móvil de Tarjeta Oh te permite efectuar operaciones financieras de manera rápida, segura y dinámica.

Todas las transacciones financieras, promociones y beneficios que ofrece Oh están al alcance de tus manos.

La aplicación está disponible para teléfonos móviles con sistema operativo Android en Google Play. Y si tienes un celular con sistema operativo iOS, puedes descargar la aplicación desde la App Store.

A través de la aplicación, puedes realizar el pago de tu tarjeta y las cuotas de tus compras mensuales. También tienes acceso a las promociones más sorprendentes a nivel nacional e internacional. Consultar tus movimientos y estados de cuenta al instante también es posible mediante esta plataforma digital.

Otra opción para realizar consultas de forma inmediata y segura es la línea telefónica. Si te comunicas con el servicio de atención al cliente de Tarjeta Oh, podrás hacer preguntas y solicitar información.

Si te encuentras en la capital del país, marca el número 6194800. Si estás en otras regiones del país, comunícate a través del 0800100002.

En resumen, Financiera Oh es la empresa responsable de operar y emitir la Tarjeta Oh en Perú. Se trata de una tarjeta con cobertura nacional e internacional, que ofrece las mejores promociones para sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio