Tren Vistadome: Descubre la mejor ruta Cusco / Machu Picchu / Cusco con estilo y comodidad

tren vistadome

Tren Vistadome (Ruta Cusco / Machu Picchu / Cusco)

El tren Vistadome está rodeado de cristal en su totalidad, con vagones que tienen ventanas panorámicas amplias que ofrecen vistas escénicas únicas y numerosas oportunidades para tomar fotografías espectaculares. El pasajero en el Vistadome se conecta y se siente parte del impresionante paisaje de Perú.

Perurail proporciona un servicio personalizado y de alta calidad en el que el pasajero a bordo vivirá una experiencia inolvidable.

El Vistadome también está equipado con sistema de aire acondicionado y calefacción, asientos de cuero que se adaptan al cuerpo brindando comodidad y relajación durante todo el viaje.

El Vistadome tiene tres estaciones de salida hacia Machu Picchu: Cusco (Poroy), Valle Sagrado de los Incas (Ollantaytambo) y Valle Sagrado de los Incas (Urubamba)

Desde la estación Poroy, ubicada a aproximadamente 20 minutos del centro de Cusco, el viaje dura un poco más de tres horas hasta llegar a Machu Picchu Pueblo, una experiencia de viaje única en la que Perurail se preocupa por cada detalle.

Desde el Valle Sagrado (Ollantaytambo), con un viaje de una hora y 30 minutos de duración, es una experiencia de viaje práctica y rápida, con más de diez horarios para elegir y tres precios diferentes.

Desde la estación del Hotel Tambo del Inka, ubicado a tres horas de la ciudadela inca de Machu Picchu.

El Vistadome ofrece un servicio a bordo diferente, que permite que el pasajero se sumerja y experimente la cultura andina a través de sus paisajes, música, bailes e incluso comida cuidadosamente preparada con ingredientes locales.

Conecta tus sentidos a través de una experiencia de viaje sensorial y sofisticada.

Disfrute de una experiencia a bordo con el máximo confort y excelencia en el servicio ofrecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio