Cómo verificar si tu Xiaomi es original: trucos y consejos para detectar copias falsas

verificar xiaomi original

Descubre si tus productos de Xiaomi son auténticos

Consejos

Averigua rápidamente si tu teléfono móvil, tablet, reloj u otro producto de Xiaomi es genuino o si has comprado una copia falsa.

  1. Consejos
  2. Tutoriales Android

Si quieres asegurarte de que el producto de Xiaomi que acabas de adquirir es auténtico, la propia empresa ha puesto a disposición de los usuarios un método fácil y sencillo para verificar esta información.

[Xiaomi para emergencias: configura un mensaje de socorro con tu ubicación]

Por ser una marca tan reconocida, existen otros fabricantes que se aprovechan de esto para producir productos muy similares que puedan pasar por originales y venderlos a un precio más bajo, pero a costa de ser falsificaciones.

Hoy te mostraremos cómo saber fácilmente si un producto de Xiaomi es falso o auténtico, lo cual te ayudará a confirmar si estás realmente comprando un producto genuino y si la tienda donde lo adquiriste es confiable o no.

Descubre si tu producto de Xiaomi es genuino

Verificación de autenticidad de productos Xiaomi

Si has adquirido un producto en la tienda oficial de Xiaomi, no debes preocuparte, ya que se espera que sea auténtico. No obstante, existen otras tiendas que, de manera intencionada o sin quererlo, podrían enviarte productos que no sean genuinos de Xiaomi. Para detectar estos productos, te recomendamos seguir estos pasos:

  • Busca el código de producto de tu dispositivo.
  • Si se trata de un teléfono móvil, accede al número IMEI desde la sección de Ajustes.
  • Introduce el código en la página de verificación de Xiaomi.

En el caso de los teléfonos móviles, esta página te permitirá verificar la autenticidad del producto al introducir su código IMEI. Sin embargo, si deseas verificar la autenticidad de cualquier otro producto de la marca, deberás dirigirte a la sección correspondiente.

Para esto, busca el código de producto que se encuentra en la etiqueta de la caja y introdúcelo en la pestaña de Autenticación de productos Xiaomi.

Gracias a esta página web, podrás verificar si el código de serie de tu producto de Xiaomi es auténtico o falso, lo que te permitirá asegurarte de si has realizado una buena compra o si la tienda online en la que adquiriste el producto no merece confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio