Personaliza tu pantalla con los mejores wallpapers para Windows 10

wallpaper windows 10

El fondo de escritorio es uno de los componentes de Windows 10 que a veces pasa desapercibido, pero llega un momento en el que nos preguntamos si sería más entretenido tener diferentes fondos de pantalla en lugar de estar siempre viendo el mismo.

Afortunadamente, Windows 10 nos ofrece la opción de cambiar el fondo de pantalla automáticamente cada cierto tiempo. Podemos configurar este cambio fácilmente en el menú de temas y personalización. A continuación, te mostraré cómo hacerlo en pocos pasos.

Cambiando el fondo y más

Windows 10 tiene una herramienta de personalización potente y sencilla que nos permite definir diferentes fondos de pantalla. La opción más fácil es utilizar la función automática a través de la tienda de aplicaciones, donde podemos encontrar paquetes de imágenes que se configuran automáticamente para ir cambiando.

Si prefieres elegir tú mismo las imágenes, primero debes reunirlas en una carpeta y ubicarla en la carpeta «Imágenes» de Windows 10 en «Mis Documentos». Luego, haz clic derecho en el escritorio y selecciona «Personalización». Esto te llevará al menú donde podrás elegir el fondo de pantalla. Como queremos usar varias imágenes, primero vamos a cambiar el tipo de visualización.

En el menú de «Fondo», elige «Presentación» para indicar que utilizarás varias imágenes. Luego, haz clic en el botón «Examinar» y busca la carpeta donde tienes las fotos para el carrusel de fondos de pantalla. Navega por las carpetas y selecciona la carpeta deseada. Después, regresa al menú de «Personalización» y selecciona «Elegir esta carpeta».

Finalmente, solo queda elegir el intervalo de tiempo en el que Windows irá alternando cada fondo de pantalla. Esto se puede configurar en minutos y depende de tus preferencias personales. Una vez que hayas terminado de configurar todo, regresa al escritorio y espera a disfrutar del cambio de imágenes uno tras otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio