Explorando las maravillas del Parque Nacional Yanachaga Chemillén: un paraíso natural por descubrir

yanachaga chemillen

La presente página web tiene como objetivo proporcionar información sobre los productos, servicios y promociones ofrecidos por diferentes empresas del sector turismo de todas las regiones, en adelante denominados «LOS TITULARES», con los cuales PROMPERÚ no tiene ninguna relación. Por lo tanto, PROMPERÚ no se hará responsable, en ninguna circunstancia, por cualquier daño o perjuicio directo o indirecto que pueda resultar de la información, total o parcial, incluida en esta página, la cual ha sido elaborada en base a la información proporcionada por LOS TITULARES. Del mismo modo, PROMPERÚ no asumirá ninguna responsabilidad por la exactitud, calidad o adecuación del bien o servicio ofrecido por LOS TITULARES y mencionado en este sitio web, siendo esta responsabilidad exclusiva de cada uno de los titulares.

Asimismo, PROMPERÚ no se hace responsable de las modificaciones y actualizaciones que LOS TITULARES puedan realizar respecto a la información contenida en esta página web o en sus propias páginas web o redes sociales, sin previo aviso. En consecuencia, LOS TITULARES asumirán la responsabilidad total y exclusiva de cualquier daño o perjuicio directo o indirecto que pueda resultar de dichas modificaciones y actualizaciones.

Por tanto, PROMPERÚ recomienda evaluar la conveniencia de contactar directamente a cada uno de LOS TITULARES para obtener un conocimiento más completo, preciso y oportuno de los términos y condiciones de los productos, servicios y promociones que ofrecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio